martes, 30 de noviembre de 2010

Viaje a Tenerife

Nos vamos una semana a Tenerife, salimos del  aeropuerto de Ranon (Aviles)  el día tres de Diciembre de 2010 llegando a la isla por la noche, saliendo de Asturias a las 15:30 h y llegando a la isla a las 1:40 h.
Cogemos un taxi para ir directamente al hotel Adonis isla Bonita , un hotel de cuatro estrellas con todo incluido, Este confortable hotel está situado en la zona turística de Playa Fañabe y en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca, así como servicio de transporte público. A unos 350m se encuentran el paseo marítimo y la playa Fañabe. Toda la semana es este hotel más vuelo sale al precio de unos 992.49€.

   





La comida incluida al precio que son desayuno comida y cena , luego gastos de fiestas y salidas nocturnas serán unos 200 euros para toda la semana . 
los tres primeros días iré a la playa con sus aguas cristalinas y su arena de color clara.


Después el cuarto día iré a visitar el Teide que me costara un helado por el camino (1.20€)

Los otros días que quedan los dejare para las compras y los regalos y detalles que me llevare de la isla vamos unos 300 euros más.
cojo un taxi que me cuesta hasta el aeropuerto 20 euros , cojo el avión a las 14:45 h llegando a Madrid a las 21:20 h , cojo un bus para Asturias que me costara unos 20 euros y aquí acaba mi super viaje.
En total me gasté: 992.49 más 200 más 1.20 más 300 más 20 = 1513.69 euros me vale el viaje a Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario